CONCEJO DELIBERANTE DE USHUAIA:

Presentan proyecto para apercibir a funcionarios

Así fue definido tras los reiterados pedidos de informe del Concejo Deliberante al Ejecutivo Municipal. Tras la falta de respuestas se presentó un proyecto para apercibir y/o multar a funcionarios que no cumplan con lo pedido.
viernes, 4 de noviembre de 2016 · 20:52

El sector del Movimiento Popular Fueguino, que representa Ricardo Garramuño en el Concejo Deliberante de Ushuaia, presentó este jueves en la novena sesión ordinaria un proyecto que aperciba a funcionarios municipales que no respondan a los pedidos de informes de los ediles sobre diversos temas.

El edil del MoPoF dijo "a través del proyecto se propone sancionar con multas, a funcionarios  que no respondan pedidos de informes"; esto se debe, explicó a que inicio de año se había pedido "un informe sobre el parque automotor de la municipalidad de Ushuaia que no fue contestado. Fue insistido y tampoco obtuvimos respuesta".

El concejal explicó que "días atrás una camioneta y un camión al servicio municipal fueron secuestrados por irregularidades en la documentación. Entiendo que hay varios vehículos que no cumplen con los requisitos de la RTO".

De esta manera dijo Garramuño "como un ente de control  que representa a los vecinos de la ciudad debemos obtener esos informes para controlar y cumplir nuestra función. Así no podemos trabajar, es un ninguneo permanente".

Por otro lado el Concejal del Frente Para la Victoria Juan Carlos Pino, Presidente del Cuerpo, propuso citar a los funcionarios a la Comisión Nº 5 y allí expusimos el mismo pedido. Ya los plazos están vencidos pero seguramente se resolverá en la próxima reunión de Comisión".


Galería de fotos

Comentarios