OBRAS: VIVIENDAS DE ATE Y CLOACAS EN MARGEN SUR

TDF suma 300 millones más para obras

La provincia de Tierra del Fuego, firmó un convenio, por 300 millones de pesos para obras de red de gas, cloaca y agua para las viviendas destinadas al gremio de ATE
viernes, 4 de noviembre de 2016 · 21:13
Serán destinados a la construcción de redes de agua, cloacas y gas para las viviendas de ATE en Ushuaia; y de la Planta de Tratamiento de líquidos cloacales de la Margen Sur, entre otros proyectos. 

El convenio establece 23 millones de pesos para infraestructura de las 128 viviendas de la Asociación de Trabajadores del Estado construidas en la urbanización Río Pipo, y 58 millones para la rehabilitación y puesta en valor de 300 viviendas del barrio de Bahía Golondrina; mientras que los 219 millones restantes, se destinarán a la construcción de una planta de tratamiento de efluentes cloacales en la Margen Sur de Río Grande.
 
La gobernadora Rosana Bertone firmó con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, un convenio para la ejecución de obras por 300 millones de pesos. El encuentro se desarrolló en Casa Rosada y participaron, además, los senadores nacionales por Tierra del Fuego Julio Catalán Magni y José Ojeda.


Comentarios