PUJA POLÍTICA

Melella insiste en modificar la tarifaría

La iniciativa oficial de aplicar un incremento a las tasas e impuestos en la ciudad de Río Grande fue rechazada por la Asociación de Trabajadores Municipales.
martes, 8 de noviembre de 2016 · 09:32

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, volvió a presentar un proyecto de reforma tarifaria, a menos de un año de haber retirado una iniciativa similar por falta de acompañamiento político. El jefe comunal insiste en su intensión de aplicar un "Tarifazo” a los ciudadanos y ya ha generado muchas controversias.

 

La Asociación de Trabajadores Municipales (ATM), que conduce Walter Luciani, rechazó la iniciativa del Ejecutivo al manifestar que el intendente Melella "dice preocuparse por la actual situación y presenta en el concejo una reforma tarifaria para aumentar todos los impuestos”.

 

Cabe señalar que el proyecto propuesto por Melella apunta a modificar tributos como el inmobiliario, automotor, derechos de construcción, derechos de ocupación de espacios públicos, tasa retributiva de servicios municipales, tasa de servicios sanitarios, y otros adicionales.

 

Comentarios