Discusión por el Impuesto Inmobiliario

Paulino Rossi: "Ya no me asustan las mentiras de Gorbacz"

El edil riograndense criticó al jefe de Gabinete y la gestión Bertone por "utliizar" medidas y leyes de carácter provincial con fines políticos en los Municipios. "No les alcanza con el plan de ajuste en la economía provincial, que intentan imponerlo de manera obligatoria en las Comunas", polemizó.
lunes, 19 de diciembre de 2016 · 11:44
El concejal de la UCR en Río Grande, Paulino Rossi, manifestó que Leonardo Gorbacz, jefe de Gabinete en Tierra del Fuego, "permanentemente busca desestabilizar la gobernabilidad de la provincia", y señaló que éste "toca temas tan sensibles, que se sabe van a generar una reacción en la opinión pública".
 
 
En declaraciones radiales, el edil radical expresó que Gorbacz "en vez de buscar soluciones, es una persona que se ha caracterizado siempre por buscar nuevos problemas", y planteó que "no lo hace de manera inocente".
 

"En dos oportunidades se lo invitó al Concejo Deliberante y siempre se escondió, ni siquiera se ha tomado la molestia de buscar alguna excusa decorosa por no haberse presentado", cuestionó Rossi.
 
 
En tanto, el concejal riograndense se refirió a la polémica suscitada por el Impuesto Inmobiliario, y dijo que el gobierno "busca exprimir el bolsillo de los contribuyentes para financiar el supuesto déficit del IPAUSS". 
 
 
"Sabemos que hay personas muy vinculadas políticamente que juntaron las firmas para este supuesto 'impuestazo' ", sostuvo Rossi, quien aseguró que el proyecto presentado ante la Legislatura Provincial "se negativizó".
 
 
"Otra mentira más, lo cual ya no me asusta ni me asombra de Gorbacz; es muy probable que él niegue que haya que pagar, porque por ahí ni siquiera es vecino y no sabe que en Río Grande no se aumentó el impuesto inmobiliario", enfatizó, atento a que el funcionario había deslizado que, con la implementación de la ley, los vecinos iban a pagar mas, pero al final fueron los propios Municipios los que terminaron aumentando el impuesto.
 
 
 
"Hay un plan sistemático de ajuste del gobierno provincial, pero no les alcanza con la economía provincial,  intentan imponerlo de manera obligatoria a los Municipios", remató.


 

Comentarios