Otra más y van...

Para Gastón Roma, "en Tierra del Fuego no hay nivel profesional"

Luego de las versiones que daban cuenta de un pedido de expulsión del PRO fueguino, el diputado macrista salió a repartir críticas para con integrantes de su mismo espacio y -sobre todo- para los medios de la provincia. Negó que se haya pedido su exclusión y acusó a la prensa de llevar adelante una "campaña" en su contra. Afiliados al PRO en Tierra del Fuego ratificaron su postura en contra del parlamentario riograndense.
miércoles, 28 de diciembre de 2016 · 12:15

El diputado nacional por Tierra del Fuego, Gastón Roma, apuntó contra los medios de comunicación de la provincia y criticó a afiliados de Cambiemos, por el "supuesto" pedido de expulsión del parlamentario del partido, a raíz de su disconformidad con qué este se postulase como vicepresidente del PRO fueguino.

 

En últimas declaraciones a la prensa, Roma negó que exista un sector de afiliados al PRO que rechace su participación dentro del partido, y deslizó que hay una "campaña" en su contra que llevan adelante ciertas publicaciones locales.

 

"Me parece que el periodismo en la provincia debería ser más serio o más profesional, pero es el nivel con el que nos manejamos en Tierra del Fuego", aseguró el diputado macrista, quien agregó que los medios locales "están acostumbrados sólo a copiar y pegar".

 

Además, contabilizó en 70 los portales de comunicación en la provincia de los cuáles, según su "filoso" análisis, "siete u ocho no son profesionales", aunque sin aportar datos concretos que avalen tal afirmación.

 

En relación a la rotunda negativa, en torno a su posible expulsión del partido oficialista, pareciera ser que a Roma le está faltando información. Tal es así que esta mañana, en declaraciones radiales, Melisa Miño, miembro del PRO en Tierra del Fuego, ratificó la postura totalmente en contra para con el parlamentario, calificado por este sector de afiliados previamente como "el parásito que se ha comido al partido los últimos nueve años”.


"Siempre fue la figura de la discordia, por eso no estamos apoyando a Tito (Héctor Stefani) como candidato a diputado, porque no queremos apoyar a Roma", expresó la joven dirigente, quien manifestó haber tenido muchas diferencias con el diputado fueguino. "Cuando uno no puede encajar en un lugar, cuando no está cómodo o porque no lo dejan, debe seguir su camino", concluyó.

  

Cabe recordar que, días atrás, la mencionada dirigente de Cambiemos había desatado la polémica, a través de fuertes declaraciones realizadas hace un año y que habría tomado relevancia en un portal local. "A mí Gastón me dijo ‘yo no le voy a robar a la gente, me voy a hacer millonario con la plata de la gente", había aseverado Miño.
 

Además de haber figurado en el Registro de Deudores Morosos de Cuota Alimentaria, Gastón Roma fue denunciado penalmente por presunta falsificación de avales para su postulación en las elecciones legislativas nacionales del año pasado.

 
 Atrás y al margen, queda su controvertida actuación a lo largo de 2016, marcada por sus desopilantes comentarios y exposiciones. "Hay que matar a la vaca lechera" -en relación a la continuidad de la ley 19.640- "La Universidad de Tierra del Fuego así no sirve", o el famoso proyecto del "Puente de la Hermandad", que uniría Ushuaia con Chile, presentado mediante una secuencia de dibujos hechos con marcadores, aunque "realizados por profesionales". 
 

Es evidente que Carlos Gastón Roma nunca pudo haber estado más acertado en su último comentario "En Tierra del Fuego no hay nivel profesional". Los hechos hablan por sí solos.


Galería de fotos

Comentarios