ELECCIONES LEGISLATIVAS

STEFANI: "Bertotto es un entusiasta de mi candidatura"

El dirigente del PRO Fueguino, Héctor Stefani, sostuvo que "Todavía es temprano para definir mi candidatura como Diputado" luego de ser consultado por las declaraciones del concejal del PRO, Tomás Bertotto quién había asegurado que el director de ANSES en Tierra del Fuego sería el candidato de Cambiemos para las próximas Elecciones Legislativas.
miércoles, 28 de diciembre de 2016 · 18:03
El dirigente del PRO Héctor "Tito" Stefani aclaró esta mañana en un programa radial, que todavía no tiene definida su candidatura a Diputado por el partido "Cambiemos" y sostuvo que "la gente que uno tiene cercana en el partido y los que están dentro del espacio político entienden que yo debería ser el candidato a diputado pero todavía es temprano para definirlo".

Stefani confirmó además que hubo lista única en la interna de autoridades partidarias y que la misma "ya está presentada en la justicia y ya está aprobada", según esta nómina, el actual director de Anses presidirá el partido en Tierra del Fuego.

También, fue consultado sobre la versión de un pedido de expulsión del partido para el diputado Gastón Roma, a lo cual aseguró que  "no hay nada formal en el partido, hay algunas cuestiones personales del diputado Roma con los medios".

Comentarios