AGRESIÓN AL PRESIDENTE

SCIURANO “La Libertad de Expresión debe hacerse respetando la democracia y la integridad de las personas"

La Unión Cívica Radical manifiesta su enérgico repudio a las agresiones hacia el Presidente y la comitiva Presidencial
jueves, 29 de diciembre de 2016 · 09:31

La Unión Cívica Radical en Tierra del Fuego encabezada por su presidente Federico Sciurano repudia enérgicamente las agresiones perpetuadas hacia el presidente de la Nación Mauricio Macri y la comitiva presidencial llevadas a cabo este miércoles en Neuquén.

"Arrojar piedras a los autos en los que movilizan nuestros representantes elegidos popularmente no es el modo de manifestarse y no es el camino que nos merecemos los Argentinos”.

"El diálogo de los Argentinos lo damos en cada cuerpo colegiado, fábrica, sindicato, organización social y política de la que participamos con el máximo respeto por el ser humano”.  

"El camino de la prepotencia, de la violencia y del insulto revela la imposibilidad de resolver los problemas, la imposibilidad de manejar las propias incapacidades y la imposibilidad de encontrar los caminos institucionales de expresión”.

"Esta situación nos obliga a continuar buscando los caminos y ámbitos de discusión y consenso para empezar a alejarnos de estos modos y acercarnos al ejercicio pleno de la democracia y de la institucionalidad republicana”

"El partido con sus órganos institucionales debe ser contundente con estos casos en los que no existen atenuantes ni justificaciones”, finalizó Sciurano.

Comentarios