ESTE LUNES A LAS 12 HORAS

Jurán los integrantes del Consejo de la Magistratura

Juran este lunes en el salón de sesiones los representantes de los abogados en el Consejo de la Magistratura. Ellos son en representación de Río Grande el Dr. Rafael Diez y el Dr. Alejandro Daniel Sacks por Ushuaia.
lunes, 5 de diciembre de 2016 · 00:00
Será en una sesión que se desarrollará el lunes 5, a las 12, en la sede de Alem 2320. Además, entre los temas del orden del día establecido, hay pedidos de acuerdo del Superior Tribunal de Justicia para dos designaciones, y se continuará con los concursos en trámite, entre otros asuntos. 
 
El Juez Javier Darío Muchnik presidirá una nueva sesión del Consejo de la Magistratura, donde prestarán juramento los consejeros representantes de los Colegios de Abogados, Doctores Daniel Sacks por Ushuaia y Rafael Diez por Río Grande.  
 
Entre los temas previstos en el orden del día, se prevén abordar dos pedidos de acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, para las designaciones del Doctor José María Fernández López, en el cargo de Defensor Público Mayor del Distrito Judicial Sur, y de la Doctora Paula Verónica Barría Lodeiro, en el cargo de Prosecretaria interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 del Distrito Judicial Norte. 
 
Además, los consejeros continuarán con el abordaje de los concursos en trámite, y se continuará con el tratamiento del Expte N° 87/16 caratulado: "Molina Oviedo, Gustavo Sebastián s/Pedido de Jury c/Juez de Ejecución de Sentencias DJS Dra. Felicitas Maiztegui”.

Comentarios