AGRUPACIÓN “PEDRO SALAS”

Impulsan a Bertone para la presidencia del PJ

Junto con agrupaciones gremiales y políticas del justicialismo, la Agrupación “Pedro Salas” postuló la candidatura de Rosana Bertone como presidenta del PJ. El secretario General de los químicos y petroquímicos, Mario Camino, se pronunció en ese sentido.
lunes, 15 de febrero de 2016 · 21:50
Mario Camino, secretario General de los Químicos y Petroquímicos de Tierra del Fuego, aseguró que "desde nuestro espacio entendemos que los resultados electorales recientes, así como su militancia y la capacidad de gestión demostrada, demuestran que Rosana Bertone debe ser quien conduzca los destinos del PJ fueguino, luego de los comicios del próximo 8 de mayo”.

Camino, junto con el referente de la Agrupación "Pedro Salas”, Julio Saravia, recordaron que sectores como el SUTCAP, UTEPLim y SUTEP; junto a referentes de otras agrupaciones políticas como Lealtad Peronista y Justicia y Dignidad, entre otras; se pronunciaron en ese sentido.

También destacaron que "el 8 de mayo tiene que ser un antes y un después entro del Partido Justicialista, y la persona indicada para conducir los destinos del mismo es la actual mandataria provincial”, ratificaron.

Comentarios