PROFESIONALES UNIVERSITARIOS DEL ESTADO

Ley de Emergencia “vulnera” derechos adquiridos

El sindicato que nuclea a los profesionales universitarios fueguinos –ASPUFE- comenzó en Ushuaia y Río Grande a analizar la Ley de Emergencia y aseguran que su reglamentación “vulnera con el aporte solidario obligatorio y la suspensión por 12 meses de las guardias, horas extras, recategorizaciones, el salario real de los trabajadores”. Pedirán una reunión con la gobernadora Rosana Bertone.
viernes, 26 de febrero de 2016 · 13:51

La Asociación Sindical de Profesionales Universitarios Fueguinos del Estado se reunió en las ciudades de Ushuaia y de Río Grande con motivo del tratamiento de la Ley de Emergencia y su reglamentación "que vulnera con el aporte solidario obligatorio y la suspensión por 12 meses de las guardias, horas extras, recategorizaciones, el salario real de los trabajadores”.

La Secretaria adjunta Leticia García Mazan y la Secretaria de Asuntos Gremiales Paola Ríos de la Seccional Río Grande expresaron "la voluntad del gremio de reunirnos con la señora Gobernadora a los efectos de consensuar y llegar a un resultado favorable para ambas partes para que la inflación junto con la nueva normativa no afecte el poder adquisitivo de los trabajadores”.

Comentarios