APERTURA DE SESIONES LEGISLATIVAS 2016

Bertone dará su primer discurso en la Legislatura como Gobernadora

La Mandataria se dirigirá a la ciudadanía de Tierra del Fuego este 1| de marzo. Se estima que en su alocución hará anuncios que buscarían descomprimir el clima tenso que se vive por estos días dada las medidas que el gobierno viene tomando en relación a los trabajadores estatales.
lunes, 29 de febrero de 2016 · 11:46

La gobernadora Rosana Bertone dará –este martes, 1° de marzo- su primer discurso en el ámbito de la Legislatura, en ocasión de la apertura de Sesiones Ordinarias 2016.

 

Para dicha ocasión se estima que la Mandataria fueguina hará anuncios que buscarían descomprimir el clima tenso que se vive por estos días dada las medidas que el gobierno viene tomando en relación a los trabajadores estatales.

 

Desde el ejecutivo anticiparon que en relación a la quita del Fondo Solidario se anunciarían medidas a favor de las categorías más bajas.

 

Dese el gobierno estarían tratando de tomar medidas que favorezcan a los trabajadores y que a su vez tenga un impacto de manera positiva en el sector.

 

Cabe recordar que para este martes, tanto ATE como ATSA, SUTEF Y SOEM, movilizaran hasta la Legislatura, en disconformidad con las medidas adoptada por el actual gobierno.

Comentarios