DOCUMENTO DEL PARTIDO FEDERAL FUEGUINO

“Gobernar sin imposiciones y con mucho diálogo”

El Partido Federal Fueguino emitió un documento con un contundente apoyo a los trabajadores y a la defensa irrestricta de la Autonomía Municipal en la ciudad de Ushuaia a la vez que exhortaron a los legisladores a que “dejen sin efecto” la legislación aprobada recientemente “que vulnera los derechos de los trabajadores del sector público y las autonomías municipales, asumiendo la premisa de gobernar -de ahora en más- sin imposiciones y con mucho diálogo”. Este documento lleva la firma del plenario de autoridades encabezadas por la Presidente del partido, doctora Liliana ‘Chispita’ Fadul.
lunes, 29 de febrero de 2016 · 23:14

El Plenario de Autoridades del Partido Federal Fueguino emitió un documento este lunes a la tarde donde se solidariza con los trabajadores activos y pasivos, del sector público de Tierra del Fuego, "que han visto afectado su haber mensual, en virtud de la sanción de normativa aprobada por la Legislatura, sin el debido consenso y fuera del período ordinario de sesiones”.

Asimismo, el PFF "insta al Intendente y Concejales de la ciudad de Ushuaia, a que se hagan cargo de la defensa de la autonomía municipal, en línea con lo aprobado, al respecto, por el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande”.

También exhortan "al Poder Ejecutivo Provincial y a los señores Legisladores a que Dejen Sin Efecto la legislación referida, que vulnera los derechos de los trabajadores del sector público y las autonomías municipales, asumiendo la premisa de gobernar -de ahora en más- sin imposiciones y con mucho diálogo”.

Este documento lleva la firma del plenario de autoridades encabezadas por la Presidente del partido, doctora Liliana ‘Chispita’ Fadul.

Comentarios