UNA PROBLEMÁTICA QUE CRECE DÍA A DÍA

Buscan fondos para paliar la problemática de perros asilvestrados

Desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca se informó ¸tras gestiones realizadas ante Nación, “se hizo efectivo el desembolso de 1 millón 300 mil pesos” para combatir este flagelo.
viernes, 11 de marzo de 2016 · 13:34

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia, Emiliano Olmedo, indicó que se encuentran gestionando fondos para paliar la problemática de los perros asilvestrados en la provincia, en virtud de que "el número crece día a día, sobre todo en las áreas rurales”.

 

El citado funcionario destacó que a partir de las gestiones realizadas por la cartera a su cargo, "se hizo efectivo el desembolso de 1 millón 300 mil pesos para combatir la problemática de perros asilvestrados”.

 

Olmedo informó que dicho fondo se empleará para el desarrollo de distintas actividades, que incluyen la construcción de barreras físicas, la adquisición de perros protectores del ganado, y la identificación de la totalidad de los perros de trabajo en el área rural, entre otras acciones.

 

"Estos recursos permitirán el inicio de acciones concretas tendientes a resolver el problema en el área rural”, aseveró.

 

Comentarios