CAMARA DE SENADORES

Bertone apoyó el acuerdo con los fondos buitre

"Mi provincia requiere obras de infraestructura importantes para las que se necesita financiamiento”, argumentó Bertone, en la reunión de comisiones de la cámara alta del Congreso de la Nación Argentina, donde se debate el proyecto de pago a los holdouts, para apoyar la iniciativa de pago por parte de la gestión Macri.
jueves, 17 de marzo de 2016 · 14:52

La gobernadora Rosana Bertone asistió este jueves a la reunión de comisiones de la cámara alta del Congreso de la Nación Argentina, donde se debate el proyecto de pago a los holdouts, y en la cual la mandataria brindó su apoyo a las medidas adoptada por el gobierno Nacional.

 

La Mandataria fueguina expuso su posición de apoyo a la iniciativa en debate, en el marco de la comisión de Presupuesto y Hacienda, y explicitó "”la necesidad que tienen las provincias para lograr acuerdos de gobernabilidad y avanzar en inversiones de infraestructura y desarrollo específicamente, en su caso, para Tierra del Fuego”.

 

"Mi provincia requiere obras de infraestructura importantes para las que se necesita financiamiento”, argumentó Bertone, quien observó por ejemplo que "tenemos el gran sueño de interconectar eléctricamente a Tierra del Fuego con el resto del país”.

 

La titular el ejecutivo provincial expresó estar "en total acuerdo” con las medidas adoptadas por el gobierno nacional de Mauricio Macri, y apoyó el acuerdo con los fondos buitre.

Comentarios