TRAS NEGOCIACIONES CON LA UEJN

Otorgaron 10 por ciento de aumento a judiciales de la Provincia

El beneficio fue planteado a partir del 1 de marzo, “como una medida para paliar la situación de la provincia”, explicó el secretario general de la seccional local de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación local. “Vimos que había que había una necesidad de una recomposición salarial para no perder la grilla de lo que es el aumento de la canasta familiar”, argumentó Luis Bechis.
viernes, 18 de marzo de 2016 · 13:55

El secretario de la UEJN, Luis Bechis, informó un incremento salarial del 10% a partir del 1 de marzo para todos los judiciales, "como una medida para paliar la situación de la provincia”, ya que "veníamos abordando la situación económica y de la provincia, la nación y la pérdida del poder adquisitivo”.

 

"Acordamos un incremento salarial del 10% a partir del 1 de marzo para todos los judiciales, como una medida para paliar la situación de la provincia”, confirmó el sindicalista.

 

Además valoró positivamente el anuncio de la gobernadora Rosana Bertone para que quienes ganan menos de 26 mil pesos, no aporten al Fondo Solidario.

 

"Vimos que había que había una necesidad de una recomposición salarial para no perder la grilla de lo que es el aumento de la canasta familiar”, argumentó el sindicalista.

 

Bechis consideró que "la política de la Unión de Empleados tiene que ser igual en todo el país” y, en ese marco, recordó que la Corte Suprema otorgó a las judiciales federales una recomposición salarial de similar tenor.

Comentarios