CONFLICTO ESTATAL

Catena señaló que “el objetivo es derrotar a Bertone"

El titular de la CTA Autónoma local, Horacio Catena, admitió que todos los secretarios tienen miradas distintas pero desaprobó la actitud de los gremios que se sentaron a dialogar con el Gobierno.
sábado, 19 de marzo de 2016 · 16:28
El Secretario general del gremio docente y de la CTA, Horacio Catena, arengó – durante la asamblea del viernes pasado por la noche- a los estatales que mantienen el acampen a "a tener fuerzas y a no perder la unidad”.

 

Ante una multitud de empleados públicos, el dirigente gremial desaprobó la actitud de los gremios que se sentaron a dialogar con el Gobierno.

 

"Tengamos fuerzas para mantenernos unidos", exhortó, toda vez que "lo único que podemos perder es la unidad, lo demás ya nos sacó todo el 8 y 9 de enero".

 

Catena admitió que todos los secretarios tienen miradas distintas, pero igualmente observó que "deben tener claro el objetivo, que sin lugar a dudas es derrotar a Bertone".

 

Al mismo tiempo sostuvo que Rosana Bertone "anda llorando y banalizando un tema tan delicado, como es la violación y el maltrato de la mujer, cuando se golpea el pecho diciendo 'Ni una menos' y ni siquiera se conoce quién estuvo detenido por esa supuesta violación, todo esto para hacer pasar el ajuste".

 

"Nada más bajo que tocar un tema tan sensible, cuando mueren compañeras todos los días por maltrato por golpes”, añadió (...).

 

A raíz de los dichos, numerosas voces, entre ellas la de la concejal de Río Grande Laura Colazo, se levantaron a través de redes sociales, repudiando el "exabrupto" de Horacio Catena haciendo referencia a una situación "delicada" que expuso la actual gobernadora Rosana Bertone tiempo atrás.

 

 

Comentarios