CONCEJAL RICARDO GARRAMUÑO:

“Vuoto acompañó estas medidas y después las desconoció”

En la mañana del viernes el concejal del Movimiento Popular Fueguino Ricardo Garramuño, acompañó con su voto la inaplicabilidad en el ámbito municipal de la ley provincial 1068 que establece descuentos a los empleados municipales para aportar al fondo solidario de emergencia del sistema previsional.
domingo, 20 de marzo de 2016 · 18:28

Ante un recinto colmado de trabajadores municipales, que reclamaban la adhesión del cuerpo deliberativo al proyecto presentado por el Intendente Walter Vuoto para declarar la inaplicabilidad de la ley 1068, el concejal del MPF Ricardo Garramuño, votó a favor del no pago del aporte solidario por parte de los municipales y fue explícito al recordar que "el Intendente en su momento aprobó estas medidas, estuvo sentado al lado, y después las desconoció”.

Asimismo el Concejal planteó el interrogante de "por qué la boleta del impuesto inmobiliario dice sujeto de aplicación de la ley 1075, o sea el Ejecutivo Municipal está reconociendo una ley que ahora desconoce” y enfatizó que "vengo de una fracción política provincial, donde siempre se defendió la autonomía municipal, y no lo voy a desconocer bajo ningún punto de vista”.

Por último antes de emitir su voto el joven edil manifestó "voy a respetar mi partido y la historia de nuestra ciudad y de corazón deseo una pronta solución a todo este conflicto que tenemos en la provincia”.

Finalizada la tercer Sesión Especial se dio inicio a la Cuarta Sesión Especial del año en la que se resolvió por unanimidad no adherir a la Ley 1075.

Comentarios