PIENSAN LLEVAR TARIMAS AL RESERVORIO DE COMBUSTIBLE

Carlos Córdoba llamó a bloquear la planta Orión y “quebrar” al Gobierno

El titular de ATE de Tierra del Fuego, Carlos Córdoba, dijo que “nosotros mañana (por este miércoles), si somos muchos, podemos hacer una escaramuza y entrar a la planta Orión y cortar la Planta Orión”. Agregó que “podemos llevar tarimas o que un camión lleve tarimas para poder cortar Orión de los dos lados para que no entre ningún camión porque (los fueguinos) se están quedando sin combustible”, dijo con tono desafiante.
miércoles, 23 de marzo de 2016 · 08:09

Carlos Córdoba restó importancia a la intimación judicial que le pueda caber. "La Jueza tiene que levantarse, venir a intimarnos. El tema es que nosotros tenemos que causarle cada vez más dolor de estómago, porque sino, nos van a tener todo el fin de semana, todo el mes, tratando de quebrarnos unos a otros”.

"En la Asamblea vamos a seguir discutiendo entre todos para poder definitivamente quebrar al Gobierno provincial”.

"Nosotros no queremos echar a la Gobernadora porque sabemos quien está atrás y todos sabemos quien es Arcando y conocemos bien a (Carlos) Manfredotti, nosotros necesitamos solucionar el problema entre todos; que el Gobierno nos de bolilla, que podamos arreglar esto, que podamos levantar y discutir el aumento salarial, el convenio colectivo de trabajo y muchas cosas que nos pasan en los puestos de laburo”.

Comentarios