CONFLICTO ESTATAL

Manifestantes 'escracharon' al Legislador Rubinos en su domicilio

Oscar Rubinos repudió este hecho y se solidarizó con el Legislador del Frente Para la Victoria, Ricardo Furlan quien también sufrió un escrache anoche y además recibió varios piedrazos en el frente de su casa.
miércoles, 23 de marzo de 2016 · 10:56

Oscar Rubinos, legislador de la Unión Cívica Radical se manifestó sobre el escrache sufrido en su domicilio durante la madrugada. Además los 'escraches' se registraron en la casa del Vice Gobernador, Juan Carlos Arcando y de el Legislador Ricardo Furlan.

 

En entrevista radial, el edil contó que su familia "estuvo unos días afuera, pero ya están en la ciudad" y aseguró que "el hecho fue tarde tipo 12 de la noche y pude ver un cartel de SUTEF y la persona que habla que iba con un megáfono es de SUTEF".

"La primera vez que me reuní, les hice un reclamo, les dije que esa parte no va y que esa no era la forma" expresó el Legislador Radical.

También insistió en que "no hay una intención de diálogo por parte de los manifestantes" y que "hay una clara intención de arenga desde los secretarios de los gremios.

 

Comentarios