LO ANUNCIAROS DESDE GOBIERNO

Pese al contexto social de la Provincia el gobierno brindó capacitación a empleados públicos

Dada la situación actual que atraviesa la Provincia en cuanto a los reclamos vertidos por parte de dirigentes y asociados agremiados, desde el Área de Gestión Pública, se dictó el primer curso basado en “Estrategias de gestión pública provincial 2015 – 2019”. Los encargados de llevar adelante el encuentro fueron el Secretario de Calidad de la Gestión Pública del Gobierno, Daniel D’Eramo, y el Secretario de Gabinete de Evaluación de Políticas del Ejecutivo, Horacio Cao.
miércoles, 23 de marzo de 2016 · 14:35

 D’Eramo opinó que hay que fortalecer al Estado provincial en su capacidad de gestionar debido a que durante todos estos años de construcción de la provincia, no se le dio importancia a dicho tema. "Rosana Bertone ha decidido abandonar cierta desidia que, a nuestro juicio hubo con la gestión pública, y a raíz de ello, se ha creado un área con un rango importante”.

 

Es importante destacar que la Provincia acaba de participar en la Reunión del Consejo Federal de la Función Pública y ha sido elegida, junto con Formosa, para co-coordinar todo lo que es capacitación a nivel federal. D’Eramo declaró que es una noticia muy importante debido a que "Tierra del Fuego prácticamente no ha tenido participación en ámbitos federales”.

 

El curso se va completar el próximo martes 29 y, después, se repetirá en Ushuaia y Río Grande debido a que mucha gente no pudo participar del mismo.

 

Comentarios