ANALIZAN PASOS A SEGUIR

Estatales siguen esperando ser recibidos por funcionarios de Gobierno

Esta mañana, después de una reunión de dirigentes sindicales, el diputado nacional Oscar Martínez y funcionarios del Gobierno, se había acordado un encuentro para hoy a las 17 donde se intentaría descomprimir la situación. Sin embargo los estatales dicen que el Gobierno no acudió a la cita y se realizará una nueva asamblea a las 19 horas, para analizar los pasos a seguir.
jueves, 3 de marzo de 2016 · 17:25
Desde ATE informaron que "Ante la falta de respuesta por parte del gobierno provincial, al no presentarse como se había comprometido a las 17:00, aplazamos la asamblea para las 19:00hs”.

En el interior del edificio de bloques señalaron que "se encuentran los Secretarios Generales de los diferentes gremios estatales dentro de la Legislatura, analizando cual es el plan de lucha a seguir”.

Dicen que lo resolverán "Siempre pensando en la unidad y en la importancia de seguir todos los trabajadores juntos en la lucha”.

"No nos vamos a mover  hasta tener una respuesta firme o un gesto de acercamiento concreto por parte del Ejecutivo provincial y sus legisladores provinciales”, concluyeron los referentes del gremio estatal.
Fotos: Gentileza jcanoticias.com 

Galería de fotos

Comentarios