DESDE GOBIERNO LLAMAN AL DIALOGO

Gastón Díaz” Nunca fuimos a plantear un escenario de represión”

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad Gastón Díaz, se refirió al conflicto con algunas entidades gremiales estatales que permanecen en el edificio de los bloques legislativos. "Discutir con un sector que se pone violento es muy difícil", consideró el funcionario, y puntualizó que "necesitamos mostrarle a la sociedad que hemos crecido y que no queremos discutir en un ámbito de violencia".
jueves, 3 de marzo de 2016 · 16:28

El Ministro de Gobierno desmintió rotundamente que se haya planteado un escenario de represión, como se quiso instalar de parte de los gremios. "Hemos sido muy cautelosos para evitar cualquier tipo de confrontación", dijo.

 

Díaz recordó que "Rosana Bertone lo ha dicho incluso antes de asumir: uno de los objetivos primordiales es pacificar la provincia de Tierra del Fuego. La única forma de hacerlo es abriendo canales de discusión pero de ninguna manera permitir hechos de violencia".


"Si uno piensa que las soluciones son solo las que uno propone, es imposible que podamos hallar puntos de encuentro", consideró Díaz, y agregó que "tenemos que hacer un esfuerzo entre todos los sectores para poder salir de esta coyuntura, que ya no parece económica sino política".


"No podemos pensar que porque un sector de la sociedad toma la Legislatura, los legisladores tienen que hacer lo que ellos pretenden", evaluó, y expresó que "hay que salir de esta coyuntura de permanencia en la Legislatura para continuar dialogando como lo veníamos haciendo" Concluyó.

Comentarios