LEGISLADOR NACIONAL ACOMPAÑÓ MARCHA DE LA UOM

El diputado Martín Pérez expresó su “preocupación por la situación de la industria fueguina”

Tras observar que “los despidos han sido muchos en todo el país”, el integrante fueguino de la Cámara Baja del Congreso aseveró que “no queremos que eso pase en Tierra del Fuego ni que volvamos a los ´90 con la industria promocionada en la provincia” sino que “se sostenga y se prorrogue en el tiempo por 50 años, como el Frente para la Victoria lo propuso en su plataforma electoral”.
miércoles, 30 de marzo de 2016 · 11:37
El diputado nacional Martín Pérez expresó su "preocupación por la situación de la industria fueguina” y aseveró que desde el Frente Para la Victoria "no queremos volver a los ´90 con la industria promocionada en la provincia” sino que "queremos sostenerla y que se prorrogue en el tiempo por 50 años”.

 

El parlamentario nacional por Tierra del Fuego argumentó en la postura enunciada su decisión de acompañar a los trabajadores metalúrgicos en la marcha de protesta que realizaron este martes en Río Grande.

 

"Estamos acompañando a Oscar Martínez, que nos hizo llegar la invitación”, manifestó Pérez, quien anotó que el secretario de la UOM riograndense y diputado nacional "llevamos dos años trabajando juntos en el Congreso, siempre expresando nuestra preocupación por la situación de la industria fueguina”.

 

El Diputado del FPV observó que "en este caso en particular, cuando vemos que hay un Gobierno nacional que está mirando tal vez a otro lado y que ha tomado la decisión de abrir las importaciones indiscriminadamente, nosotros vemos que esta decisión puede llegar a complejizar realmente a la industria”.

 

Pérez sostuvo que la determinación fue "acompañar a Oscar junto a los compañeros, siempre en defensa de los puestos de trabajo, que es lo que tenemos y que necesitamos preservar en la provincia”.

 

En otro sentido, refiriéndose al rol de la provincia, manifestó haber "leído declaraciones de funcionarios provinciales, y entiendo que la provincia también debería estar preocupada por esta situación, es lógico”.

 

El diputado dijo que les "preocupa el modelo económico de exclusión que está llevando el Gobierno nacional, que nosotros decíamos que iba a llegar a la Argentina si ganaba (Mauricio) Macri y lo estamos viendo ahora claramente”.

 

"Los despidos han sido muchos en todo el país y no queremos que eso pase en Tierra del Fuego, no queremos volver a los ´90 con la industria promocionada en la provincia; queremos sostenerla y que se prorrogue en el tiempo por 50 años, como el Frente para la Victoria lo propuso en su plataforma electoral”, concluyó.

Comentarios