LA MEDIDA FUE IMPULSADA POR LA CTA NACIONAL

Trabajadores promueven un reclamo bajo la consigna “Super-Vacios”

La medida fue convocada e impulsada Por la CTA y la Defensoría del Pueblo de la ciudad Autónoma de Buenos Aires con el objetivo de mostrar el malestar a los supermercados y al Gobierno por los sucesivos aumentos de precios registrados en el primer trimestre del año ,la convocatoria está prevista para el próximo 7 de abril bajo el lema “Super Vacios”
jueves, 31 de marzo de 2016 · 14:29

 La propuesta surgió de la CTA que responde a Pablo Micheli, y se sumó la asociación Consumidores Libres. Su titular, Héctor Polino, aseguró que si el reclamo es masivo, podría ser un "buen llamado de atención”.
 
A la propuesta además sumaron al Defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, ya que consideran que uno de los sectores más afectados por los aumentos de precios es el de los jubilados. Polino relató que la convocatoria a un paro de consumidores llega luego de varias reuniones con el gobierno. "Hasta ahora no han tomado ninguna medida para bajar los precios”.

 

No ir al súper: un reclamo para decir basta a los abusos. Bajo la consigna "Super-Vacios”, llaman a los consumidores a No ir al Súper el 7 de Abril,sería una especie de boicot a las grandes cadenas de supermercados.

Comentarios