ADEMÁS REPUDIARON CÓDIGO CONTRAVENCIONAL

Movimiento Barrios expresó su solidaridad con el reclamo de estatales y jubilados

Desde el sector vinculado al intendente Walter Vuoto aseguran que en la provincia se aplica “un plan económico en sintonía con el de (Mauricio) Macri; un plan de hambre, pobreza, desocupación y desolación avasallando derechos instituidos, conquistados”.
viernes, 4 de marzo de 2016 · 10:30
 

El Movimiento Barrios -fuerza colectora del intendente Walter Vuoto durante las últimas elecciones- expresó su solidaridad con el reclamo de los trabajadores estatales y jubilados.

 

Desde el sector aseguran que en la provincia se aplica "un plan económico en sintonía con el de (Mauricio) Macri; un plan de hambre, pobreza, desocupación y desolación avasallando derechos instituidos, conquistados”.

 

A través de un comunicado difundido por el Movimiento Barrios se expresó "solidaridad con el justo reclamo de los trabajadores, a los que de manera engañosa, el gobierno de (Rosana) Bertone y la Legislatura intentan someter”.

 

En ese documento se denunció que en la Administración Provincial se aplica "un plan económico en sintonía con el de (Mauricio) Macri; un plan de hambre, pobreza, desocupación y desolación avasallando derechos instituidos, conquistados; un ajuste que solo cierra con represión y otras formas de violencia inaceptables”.

 

"En más de un documento hemos advertido y denunciado las consecuencias políticas y sociales graves del sistema neoliberal capitalista”, resaltaron desde dicho Movimiento, cuyos integrantes alertaron que "comienza a asomar apenas una parte de lo que vendrá y no lo podemos permitir… es nuestra obligación por lo expuesto y fieles a nuestro partido político de los vecinos impedir semejante atropello”.

 "Fiel a nuestro compromiso electoral, ideológico y moral ponemos nuestra Subsecretaría de Derechos Humanos a disposición de los trabajadores en lucha”, ofrecieron, a la vez que expresaron "nuestro más enérgico repudio al Código Contravencional y al protocolo represor, ambos antidemocráticos”.


Comentarios