LEGISLADOR PABLO BLANCO

“El país está mal y este gobierno lo ha asumido”

El legislador y referente de la UCR se reunió con el presidente del Comité Nacional José Corral. Durante el encuentro analizaron en conjunto la realidad política y social del país y la provincia. Remarcó que “tanto el Presidente como la Gobernadora merecen nuestro apoyo. Apoyo que, lejos de ser incondicional o acrítico, debe ajustarse a la verdad, dado que este gobierno vino a decirles a los argentinos la verdad”.
miércoles, 9 de marzo de 2016 · 08:30

En el marco de las gestiones y trabajo que viene desarrollando el legislador de la UCR Pablo Blanco, en la sede del Comité Nacional se reunió con el presidente de la Unión Cívica Radical, José Corral, con quien analizó diversos temas de interés partidario, nacional y provincial.

En este sentido, el legislador y referente radical destacó la "apertura, vocación de escucha y diálogo por parte de Corral”, a la vez que afirmó que "juntos pasamos revista a la situación política actual del partido en Tierra del Fuego de cara a las próximas elecciones de autoridades”.

Blanco indicó también que intercambiaron opiniones sobre la marcha del gobierno de Cambiemos y la realidad nacional remarcando que "dialogamos sobre la delicada situación que enfrenta la provincia y la necesidad de que la Gobernadora cuente con apoyo por parte del gobierno Nacional de cara a la delicada situación de las cuentas públicas que encontró al asumir”.

Según el legislador "el gobierno tiene la obligación de poner orden en las cuentas públicas. La gente votó a un gobierno que no está dispuesto a seguir rifando reservas y emitiendo para financiar un festival de gasto público que crea una sensación falsa de prosperidad”.

Por último Blanco remarcó que "el país está mal y este gobierno lo ha asumido. Tanto el Presidente como la Gobernadora merecen nuestro apoyo. Apoyo que, lejos de ser incondicional o acrítico, debe ajustarse a la verdad. Y este gobierno vino a decirles a los argentinos la verdad. Nunca habrá receta efectiva para cambiar la realidad mientras la sigamos negando por mezquina conveniencia política”, sentenció el legislador por la UCR Pablo Blanco.

Comentarios