CONFLICTO CON ESTATALES

La unión de Gremios y Jubilados Estatales manifestó su preocupación por ausencia de labor parlamentaria e invitó a conferencia de Prensa

Mediante un comunicado, la unión de gremios estatales y jubilados, aseguraron que no se están realizando las sesiones ordinarias en la Legislatura y aseguraron que no habría motivos para que no haya labor parlamentaria. Recordaron además, que a la misma, ingresó un proyecto acompañado de 20.000 firmas de ciudadanos de Tierra del Fuego. Aseguraron también, que los legisladores interrumpieron las reuniones donde se discutía artículo por artículo, las leyes en cuestión.
jueves, 21 de abril de 2016 · 09:33
El mismo comunicado reza que, "desde la Unión se han realizado intentos de abrir una mesa de diálogo con el Ejecutivo a través de actores sociales, sindicales y políticos como la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, la Pastoral Social, diputados, dirigentes nacionales sindicales como los Secretarios Generales de ATE y APOC , etc. Sin embargo, aunque existieron avances, desde el Ejecutivo no terminan de confirmar ninguna reunión con la Unión de Gremios".

Por último, convocaron a todos los actores políticos con representación electoral; "concejales, intendentes, legisladores, diputados, senadores a gestionar una mesa de diálogo entre la Unión de Gremios y el Gobierno con miras a cerrar un conflicto que continúa en el tiempo afectando a toda la sociedad fueguina".
 
Este jueves 21 de abril, brindarán una conferencia de prensa a las 10 en el acampe situado sobre calle San Martín.

Comentarios

Otras Noticias