Buscan consensuar

Mesa técnica: Hoy se reúnen La unión de gremios y Díaz

El ministro de Gobierno Gastón Díaz recibirá hoy a representantes de la Unión de Gremios y Jubilados, por el momento no hay horario ni lugar definido, los referentes sindicales aguardan la respuesta de Díaz para reanudar la mesa técnica que fue suspendida tras varios días de conflictos e incidentes.
miércoles, 27 de abril de 2016 · 09:56

 Los gremialistas mantuvieron ayer con el ministro de Educación y otros funcionarios, pasado el mediodía del martes 26, integrantes de la Comisión Directiva del SUTEF, delegados y docentes y el abogado Sánchez Otharán, se hicieron presentes en el Ministerio de Educación.

 "Los secretarios generales de la Unión se hicieron presentes en las instalaciones pero las fuerzas policiales no permitieron más que el ingreso de Elisa Dietrich -relataron-. También ingresó Patricia Blanco de Jubilados”.

Los referentes presentaron una nota dirigida al Ministro Díaz el la cual  se solicitó los siguientes puntos:

-Dejar sin efecto la ley 1072 que reforma el Régimen Único de Pensiones Especiales.

-Revisión de   la Ley 1068.

-Discutir en su totalidad la ley provincial 1076

-En relación a la ley 1074 que crea la A.R.E.F. y la ley 1075 que reforma integralmente el Código Fiscal de la provincia.

 Hoy y trataran algunos de los puntos y reactivaran el dialogo en la mesa que se realizará hoy en horario y lugar a confirmar.

Comentarios