MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Comisión Revisora: Sciurano habría dejado una deuda de 300 millones

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto señaló "la deuda se está evaluando en más de 300 millones de pesos", e indicó que "la Comisión Revisora terminó su trabajo, está pasando la información a la Sindicatura y el monto definitivo y otros detalles se estarán dando a conocer en los próximos días".
domingo, 3 de abril de 2016 · 23:00

Oscar Souto anticipó que la gestión que comandó durante 8 años el ex intendente Federico  Sciurano (UCR) según la Comisión Revisora habría dejado una deuda que rondaría en los 300 millones de pesos.

El Secretario de Gobierno señaló que en los próximos días se dará a conocer oficialmente el monto de la deuda que por todo concepto dejó la gestión anterior, el cual surge del trabajo realizado por la Comisión Revisora que impulsó el intendente Walter Vuoto.

El funcionario hizo mención al conflicto que atraviesa la provincia y al cual el municipio no es ajeno al mismo expresó que "no es bueno lo que está pasando en términos de recaudación propia" ya que "las distintas áreas de la Municipalidad están trabajando en un nivel bajo y por eso también pedimos que se vuelva al diálogo y que se resuelva el conflicto".

"Para nosotros esto no es gratis ni salimos beneficiados económicamente, sabíamos las dificultades que se nos avecinaban pero si esto no se corrige la situación puede ser mucho peor", afirmó sobre la medida de fuerza que llevan adelante los estatales en rechazo al paquete de leyes previsionales.

Además, sostuvo que no se descontarán los días de paro a los trabajadores municipales ya que "sería arrojar más nafta al fuego" en el marco de un conflicto no generado por el Ejecutivo municipal.Culminó Souto.

Comentarios