ESTATALES

Comenzó la reunión entre legisladores y dirigentes gremiales

Comenzó la reunión entre los sindicatos y los legisladores Ricardo Romano (FPV), Oscar Rubinos (UCR), Mónica Urquiza (MPF) y Pablo Villegas (MPF). Se trata de una “mesa técnica” donde se analizarán las leyes y los planteos alrededor de las mismas. Expectativas por la posibilidad de comenzar a destrabar el conflicto.
lunes, 4 de abril de 2016 · 15:34

Hay expectativas por el desarrollo de la reunión, aunque ésta mañana, por Radio Provincia, el legislador Pablo Villegas (MPF) aclaró que "nuestra participación no significa estar de acuerdo con la derogación o suspensión de paquete de leyes”. Agregando que no está "de acuerdo con las medidas de acción sindical que implican un ejercicio abusivo del derecho de huelga”.


"Desde el bloque del MPF vamos a participar. La semana pasada le hemos comunicado al legislador Oscar Rubinos que veíamos con buenos ojos el tratar de buscar un mecanismo institucional en un marco de respeto, donde se pueda llegar a colaborar en todo aquello que pueda significar en los hechos un aporte al conflicto estatal que existe”, remarcó Villegas respecto de la reunión que se está desarrollando.

Comentarios