EX INTENDENTE RETRUCÓ DECLARACIONES DE SECRETARIO DE GOBIERNO

Sciurano cuestionó a Souto porque “todos los meses cambia los montos” del supuesta deuda heredada

El anterior titular del ejecutivo capitalino aconsejó a su reemplazante que “en lugar de perder el tiempo inventando deudas” se aboque “aunque sea a tratar de solucionar los problemas de la ciudad”. Federico Sciurano lamentó que a pesar de que “la provincia está atravesando una situación muy delicada” la prioridad de Walter Vuoto sea “la interna justicialista y ver como se despega de Bertone”.
lunes, 4 de abril de 2016 · 14:00

El ex intendente Federico Sciurano salió al cruce de las declaraciones del actual secretario de Gobierno de Ushuaia, Oscar Souto, a través de las cuales aseveró que la actual gestión se encontró con "una deuda de 360 millones de pesos”.

 

"Todos los meses cambia el número de la deuda, de 100 a 150, a 200 millones y luego pasó a 360 millones”, fustigó el presidente de la UCR fueguina.

 

Sciurano aseveró que "todo el argumento” esgrimido por Souto "es un gran operativo de prensa basado en denuncias mediáticas y una comisión investigadora de dudosa legalidad”, de la cual forma parte una de las funcionarias que el ex Intendente alejó de sus funciones en el gabinete con una denuncia penal por supuestos hechos de corrupción.

 

"Se sienta en conferencia de prensa festejando que bajaron sueldos y felicitando a la gobernadora y cuando surge la reacción previsible quiere ser el héroe de los perjudicados”, observó el ex Mandatario capitalino, quien expresó que "no quiero imaginarme como están manejando los fondos de la ciudad o que segundas intenciones hay atrás de todo esto”.

Comentarios