DESPUÉS DE BAJARLA DE RANGO

Echaron a todo el personal de la ex Secretaría de Asuntos Relativos a Malvinas

Luego que la canciller Susana Malcorra le bajara el rango a la Secretaría de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, reduciéndola a Subsecretaría, ahora despidieron a los empleados en el marco de 120 nuevos despidos. Por los despidos, ATE realizó una protesta y reclama reincorporaciones inmediatas de todos los cesanteados.
martes, 5 de abril de 2016 · 09:37
La noticia de la degradación de la ex Secretaría de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, no fue un mero pasaje a Subsecretaría, para volver a lo que hacía "tradicionalmente" como había justificado la Canciller Susana Malcorra. 

Ahora Malcorra decidió despedir a todo el personal de la ahora subsecretaría, en el marco de los 120 despidos que hubo por estos días en Cancillería. 

"Entre las aproximadamente 120 cesantías en la cartera, la decisión de la ministra fue despedir a la totalidad del personal asignado a la ya degradada Subsecretaría de Malvinas y Atlántico Sur", informó el periodista Jorge Duarte en una nota del portal Infogreamiales. 

A raíz de los despidos, ATE realizó una protesta exigiendo la reincorporación inmediatas de todos los cesanteados.

Comentarios