DESCUENTOS POR DÍAS NO TRABAJADOS

Labroca confirmó “El sector Docente es el área con mayor descuentos”

El Ministro de Economía de Tierra del Fuego confirmó que el Gobierno realizará descuentos de haberes a quienes hayan realizado medidas de fuerza. Según Labroca, “el sector, docente, sin dudas”, es el área donde mayores deducciones salariales ya se registraron.
martes, 5 de abril de 2016 · 10:06

El Ministro de Economía José Labroca en  declaraciones a Radio Fueguina, confirmó que "hay muchas dependencias que no pudieron mandar sus novedades así que si corresponde descuentos, se harán el mes que viene”.

"El seguimiento de cada caso es muy complejo. Nosotros confiamos en las personas que cargan los partes en cada ministerio. Creemos que cada jefe, director, secretario o subsecretario lo haya evaluado”, dijo respecto a la posibilidad de que muchos manifestantes hayan sido incluidos en las nóminas de presentismo aun cuando se plegaron a las medidas de fuerza.

El titular d la cartera económica aseveró  "por lo que hemos visto en las liquidaciones, hay gente con varios días descontados. Los partes están hechos por los jefes de cada área” y en cuanto a aquellos trabajadores que sí quisieron cumplir con su jornada laboral, el funcionario precisó que "hay casos donde la persona se presentó y quiere entrar a su puesto de trabajo y no puede. En ese caso, vamos a evaluar cada caso y si

Labroca "el sector, docente, sin dudas”. Finalizó el funcionario 

Comentarios