SERÁ A TRAVÉS DEL BANCO TIERRA DELFUEGO

Créditos para subsidiar al sector productivo

A través del Banco de Tierra del Fuego, las PyMEs podrán acceder a líneas de asistencia financiera. La Provincia subsidiará cuatro puntos de las tasas de interés, el gobierno suscribió el martes con las autoridades del Banco de Tierra del Fuego, un convenio de cooperación destinado a la inversión productiva, donde la Provincia subsidiará en cuatro puntos la tasa de interés anual de los créditos.
miércoles, 6 de abril de 2016 · 14:55

El BTF lanza unas nuevas líneas de crédito promocionales, con una tasa de interés diferencial del 21 % anual, que las PyMEs provinciales podrán destinar a la financiación de proyectos de inversión, evolución comercial, adquisición de activos y capital de trabajo. 

 

En el marco de este acuerdo,  la Provincia subsidiará en cuatro puntos la tasa de interés anual de aquellos créditos que tengan por objeto mejorar la capacidad productiva del solicitante e incrementar los puestos de trabajo.

 

Así, las operatorias que cuenten con opinión favorable del Ministerio de Industria, tendrán para el tomador del crédito un costo anual del 17%, lo cual enmarca esta línea dentro de las más económicas ofrecidas a nivel país. 

Comentarios