CONTRA EL AUMENTO DE LA TARIFA DE GAS

Peronistas se suman a la movilización del 1 de junio

Desde el sector del Peronismo que responde a Daniel Guereta se adelantó que participarán de la convocatoria a la Plaza de las Américas realizada por la UOM para manifestarse contra el aumento de la tarifa de gas.
lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00

El sector del peronismo que responde a Daniel Guereta, se sumará a la movilización a la Plaza de las Américas el 1 de junio convocada por la UOM contra el aumento de la tarifa de gas.

 

"Tenemos que ir todos, absolutamente todos los habitantes de Tierra del Fuego porque justamente nuestra provincia es ensayo de políticas económicas y sociales, en lo que tiene que ver con aumentos, en las demandas gremiales”, dijo el referente justicialista.

 

El citado dirigente observó que "en este momento hay un tema que nos ocupa, nos preocupa y nos aflige a todos los fueguinos y es el aumento en las tarifas del gas y de la luz, no es un dato menor puesto que parecía que todas las medidas del Gobierno nacional no nos afectaban como el aumento del cigarrillo, el aumento al boleto y muchas otras cosas, pero ahora, vinieron por nosotros”.

 

"Estos servicios antes no eran tan significativos pero ahora inciden mucho en el valor final de lo que nosotros producimos y la verdad es que lo vemos con mucha preocupación porque va en desmedro del consumo”, advirtió.

 

Observó que "también afectará mucho a los hogares, porque va a encarecer todo, especialmente el pan y en Tierra del Fuego demandamos el servicio de gas durante los 365 días del año. Todos -cualquiera de nosotros- sabe que necesitamos abrigarnos un poquito más y de la necesidad que tenemos con el gas”.

 

"Hay que hacer saber que no estamos en condiciones de pagar este aumento, aunque nos obliguen, muchas familias no están en condiciones de pagar este aumento ya que no han aumentado los sueldos en la misma proporción”, exhortó.

Comentarios