ADEMÁS MARC?

Pino Solanas desmintió vinculaciones con Fabiana Ríos

El Partido de Pino Solanas desmintió vinculaciones políticas con Fabiana Ríos
lunes, 30 de mayo de 2016 · 21:46

Desde el Partido Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur, aseguraron no poseer "relación alguna” con la ex gobernadora fueguina, e inclusive se le endilgó a Fabiana Ríos se corresponsable de "la crisis estructural que vive hoy la provincia” de Tierra del Fuego.

 

El Partido Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur desmintió "vinculación alguna” con el sector político conducido por la ex gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos.

 

A través de un documento firmado por el director ejecutivo del Partido Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur Distrito Tierra del Fuego, Damián Solanas (sobrino del cineasta), se sostuvo inclusive que Ríos es corresponsable de la "crisis estructural que vive hoy la provincia de Tierra del Fuego”, al cuestionar "la perseverante inacción de los sucesivos gobiernos en la provincia”.

 

La fuerza política que lidera Pino Solanas observó que "el abandono de la salud y educación pública” en la provincia "se cimienta en la ausencia de una genuina voluntad política destinada a recuperar para las arcas públicas la gran porción de la renta hidrocarburífera que le pertenece por derecho constitucional al pueblo fueguino”.

Comentarios