tras no llegar a un acuerdo en paritarias

Habrá paros sorpresivos en el trasporte de caudales

Moyano anunció que fracasó la negociación paritaria por un 42% de aumento y un bono adicional por lo que adelantó que la semana que viene podría haber un paro general en todas las actividades que lo definirá Hugo Moyano, secretario general de la CGT.
jueves, 23 de junio de 2016 · 09:53

Guillermo Vargas, representante de prensa del sindicato de Camioneros, anunció que desde hoy habrá paros sorpresivos en el transporte de caudales, pero no en el transporte de combustibles. Asimismo adelantó que no se descarta un paro total de actividades para la próxima semana.

La Federación Nacional de trabajadores camioneros decidió un paro nacional por  48 horas para el jueves y viernes de la semana próxima ante "el rotundo fracaso de la negociación paritaria”, informó el secretario general adjunto del gremio, Pablo Moyano.

Guillermo Vargas señaló que a raíz del fracaso en las negociaciones, Moyano anunció paros sorpresivos a partir de hoy  en lo que respecta al transporte de caudales, y no descartó un paro total en todas las actividades a partir de jueves y viernes de la semana que viene.

Comentarios