SIGUE LA NOVELA ENTRE SCIURANO Y VUOTO

Sciurano pidió a Vuoto que “deje de esconderse” y “dé la cara a quienes lo votaron”

El ex intendente Federico Sciurano observó a su sucesor que “la ciudad no merece ser un botín de guerra entre gestiones” por lo que le reclamó “encarecidamente” que “deje de batallar contra la gestión que se fue y enfrente la situación de la ciudad”.
lunes, 27 de junio de 2016 · 09:14

El ex intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, salió al cruce de la profundización de las denuncias en su contra encarada por la Gestión de Walter Vuoto, y reclamó a su sucesor que "encarecidamente” que "deje de batallar contra la gestión que se fue y enfrente la situación de la ciudad”.

 

El presidente de la UCR fueguina también le pidió "encarecidamente” a Vuoto "que deje de esconderse y de la cara respondiendo a los miles de vecinos que lo votaron”, observándole que "la ciudad no merece ser un botín de guerra entre gestiones”.

 

Sciurano aseveró que "el programa Ushuaia Recicla es uno de los avances más importantes que hemos tenido como sociedad” y lamentó que "hoy estén surgiendo críticas que no aparecieron mientras estábamos en gestión”.

 

De todos modos señaló que "si bien hoy nos es difícil contestar cosas que pasaron hace varios años, no queremos que la coyuntura política nos haga retroceder en grandes avances que hemos construido entre todos”.

 

"Algunos dirigentes viendo el peso que tenía el ‘Recicla’ siempre lo eligieron para atacar la gestión, pero la gente siempre dio una respuesta contundente sobre el compromiso que tenía la comunidad”, manifestó el ex Intendente, quien observó que "al leer la gacetilla enviada por Vuoto a los medios, denunciando el programa –tan querido por nuestra ciudad- da la sensación que fue una iniciativa que iniciamos dos meses antes de irnos, sin embargo la ciudad desarrolló durante 8 años un éxito que trascendió las fronteras del país”.

 

El ex Jefe comunal aseveró que "todas las decisiones que se tomaron con el programa se hicieron con los informes de especialistas en el tema, profesionales que con su firma certificaron cada movimiento vinculado al programa”.

 

Comentarios