CONCEJO DELIBERANTE DE USHUAIA

Concejales aprobaron el Proyecto Urbano Ambiental

Durante este viernes los ediles de la capital fueguina aprobaron pr 4 votos contra 3 el proyecto de loteo de más de mil hectáreas para alrededor de 500 soluciones habitacionales.
viernes, 3 de junio de 2016 · 22:26

Pasadas las 16 horas del viernes los concejales de Ushuaia retomaron el cuarto intermedio declarado en la tarde del jueves para tratar el proyecto del ejecutivo municipal sobre tierras.

Antes del inicio del cuarto intermedio se hicieron presentes vecinos, referentes barriales y algunos funcionarios de segunda línea del municipio que discutieron acaloradamente al manifestarse a favor o en contra del proyecto presentado por el ejecutivo.

Finalmente luego cerca de las 20 horas los ediles luego de reunirse en Comisión aprobaron el proyecto con votos de los concejales Hugo Romero y Juan Carlos Pinos del Frente Para la Victoria, Gastón Ayala del Movimiento Popular Fueguino y del radical Juan Manuel Romano.

Por su parte los ediles Ricardo Garramuño del Movimineto Popular Fueguino, Tomás Berttoto del PRO y Silvio Bocchicchio del Partido Social Patagónico votaron en contra del proyecto.

Comentarios