TARIFAZO

Frigerio suspendió la audiencia con Oscar Martinez

La decisión adoptada por el ministerio del interior en suspender la audiencia prevista con el Diputado Nacional Oscar Martinez y el Decano de la UTN Mario Ferreyra sorprendió a la delegación fueguina, que ya se encontraba dispuesta a reunirse con el Ministro Rogelio Frigerio, a quien se informaría sobre las graves consecuencias para nuestra sociedad, de sufrir un tarifazo como el que se pretende imponer en el servicio de gas.
domingo, 05 de junio de 2016 · 21:42

Según se manifestó desde la Cartera que tiene como titular a Frigerio, el motivo de la suspensión de la audiencia sería un viaje del funcionario nacional. La decisión de cancelar el encuentro fue informada en forma verbal, a pesar que el Diputado Oscar Martínez solicitó una respuesta por escrito que aún no fue entregada.

Martínez manifestó que, "nos seguiremos manifestando en las calles y llevando distintas acciones. Alguien nos tendrá que escuchar en algún momento y tener la actitud de modificar esta irresponsable decisión que tomaron de forma inconsulta

Desde el Ministerio señalaron que, "entre el viernes y el lunes” se estaría informando sobre una nueva fecha de audiencia, pero hasta el momento no hubo confirmación formal alguna. El Diputado nacional y Secretario General de la UOM, Oscar Martínez, expresó el malestar por esta determinación y señaló que, "estaba prevista para las 15:30, se pasó para las 19:00, y ahora está en duda. Finalizó.

Comentarios