TARIFAZO

Frigerio suspendió la audiencia con Oscar Martinez

La decisión adoptada por el ministerio del interior en suspender la audiencia prevista con el Diputado Nacional Oscar Martinez y el Decano de la UTN Mario Ferreyra sorprendió a la delegación fueguina, que ya se encontraba dispuesta a reunirse con el Ministro Rogelio Frigerio, a quien se informaría sobre las graves consecuencias para nuestra sociedad, de sufrir un tarifazo como el que se pretende imponer en el servicio de gas.
domingo, 5 de junio de 2016 · 21:42

Según se manifestó desde la Cartera que tiene como titular a Frigerio, el motivo de la suspensión de la audiencia sería un viaje del funcionario nacional. La decisión de cancelar el encuentro fue informada en forma verbal, a pesar que el Diputado Oscar Martínez solicitó una respuesta por escrito que aún no fue entregada.

Martínez manifestó que, "nos seguiremos manifestando en las calles y llevando distintas acciones. Alguien nos tendrá que escuchar en algún momento y tener la actitud de modificar esta irresponsable decisión que tomaron de forma inconsulta

Desde el Ministerio señalaron que, "entre el viernes y el lunes” se estaría informando sobre una nueva fecha de audiencia, pero hasta el momento no hubo confirmación formal alguna. El Diputado nacional y Secretario General de la UOM, Oscar Martínez, expresó el malestar por esta determinación y señaló que, "estaba prevista para las 15:30, se pasó para las 19:00, y ahora está en duda. Finalizó.

Comentarios