USHUAIA

Destinaron ropa e insumos para el Hospital Regional

La compra fue de una inversión de 700 mil pesos entre elementos de elección personal y de ropa técnica.
martes, 12 de julio de 2016 · 19:43
El Hospital Regional Ushuaia adquirió elementos de protección personal y ropa técnica para trabajadores de diferentes servicios.  La compra incluyó camperas, pantalones, botas, ambos, antiparras, máscaras, y guantes, entre otros.
 
El director Asociado de Procesos de Soporte en el HRU, Gabriel Castro, detalló que los elementos adquiridos son "para equipar cerca de 80 personas" que "cumplen funciones tanto externamente, como el servicio de Emergencia; como internamente, como el personal de Cocina".
 
El profesional contó que se compraron "elementos de protección personal para cumplimentar con las normas de bioseguridad y ropa técnica", especificando que "se adquirieron antiparras, barbijos, máscaras, guantes, zapatos, camperas, pantalones, y ambos, entre otros".
 
"La compra rondó los 700 mil pesos y se realizó con presupuesto del hospital, en un plazo perentorio cortísimo", añadió Castro, y comentó que "esta compra se había intentado iniciar en la gestión anterior y no había tenido éxito", razón por la cual  "los trabajadores estaban necesitando estos elementos con bastante premura".
 
El director contó que "parte de la vestimenta ya fue entregada a Camilleros y Choferes, mientras que otra parte está en proceso de ploteo con el logo del HRU".


Comentarios