A JUBILADOS DEL IPAUSS

Anuncian que el Fondo Solidario no será descontado del Aguinaldo

La decisión gubernamental fue informada por el secretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, a la dirigente del sector Pasivo, Patricia Blanco, quien consideró que “tuvimos éxito” en el pedido que en ese sentido se le había realizado al Poder Ejecutivo.
sábado, 2 de julio de 2016 · 14:00

La jubilada y referente de los Jubilados Autoconvocados, Patricia Blanco, informó que "el Gobierno aceptó el pedido de no descontar el fondo solidario del aguinaldo de los pasivos”.

 

La citada dirigente de los Pasivos recordó que fue una solicitud al Ejecutivo para que "tuviera un gesto, y tuvimos éxito”.

 

La jubilada del IPAUSS destacó que "el dialogo lleva a este tipo de cosas” y anotó que "mientras uno esté dispuesto a dialogar de a poco se logra mejorar la situación”.

 

La reunión fue esta mañana de sábado, en Casa de Gobierno, con el secretario de Gobierno, Alejandro Ledesma.

 

"Es una buena noticia ya que había jubilados preocupados por este descuento en su aguinaldo pero no habrá descuento para ningún jubilado”, subrayó Blanco.

 

Sobre el pago de haberes la jubilada dijo que desde Economía pudo saber que "se respetará el cronograma de las fechas de pago que son el quinto día hábil, el décimo y el décimo quinto” y añadió que "esperamos que esta semana haya novedades.

Comentarios