TRABAJAN EN SU NORMALIZACIÓN

El PRO en TDF "está intervenido" desde hace un año

Lo confirmó el referente fueguino de esa agrupación partidaria, Héctor "Tito" Stefani, quien señaló que en esa condición se encuentra el PRO TDF desde hace un año. Además observó que la situación "puede resolverse con elecciones internas o presentando lista de unidad” que normalice el Partido.
martes, 26 de julio de 2016 · 10:24

Referentes del PRO confirmaron que dicha agrupación partidaria se encuentra intervenida en Tierra del Fuego "desde hace un año” y que se está trabajando en el proceso de normalización.

 

"Comenzamos el proceso de normalización y se está trabajando en eso hasta fin de año", ratificó Héctor "Tito" Stefani, quien anotó que la situación "puede resolverse con elecciones internas o presentando lista de unidad que termine normalizando e instituyendo el pro definitivamente".

 

El ex candidato a Intendente de Ushuaia por dicha fuerza política indicó que "a nivel provincial se está trabajado bien" y dijo que en la capital fueguina "hay sectores que se reúnen en juventud del PRO fundación Pensar, como PRO y como Cambiemos".

 

En cuanto a la relación con la Nación, dijo que "es importante la vinculación de integrantes del partido acá con la Nación”, de manera que "los que toman decisiones sepan qué impacto tienen esas posibles decisiones en la provincia".

 

Sobre la relación del PRO y los espacios políticos restantes, el futuro director de la UDAI Ushuaia, de la Anses, dijo que "el pro suma espacios y se tiene que trabajar unidos para poder seguir creciendo, fortalecer el rol que obtuvimos en el Concejo, en Diputados, y sumar adherentes e incorporar jóvenes que quieran participar de la política".

Comentarios