EL 14 DE JULIO SERÁ LA SEGUNDA DEL AÑO

Legisladores sesionarán la próxima semana

Desde el Poder Legislativo se informó que en esa jornada se abordarán diversos temas del quehacer provincial y señalaron que dentro del listado de asuntos está el relacionado con la ampliación de vacantes para incorporar 50 agentes el sistema público de Salud y otras 50 para la Policía Provincial.
miércoles, 6 de julio de 2016 · 21:17

Los legisladores de Tierra del Fuego volverán a sesionar, por segunda vez en el año, el próximo jueves 14 de julio, en una jornada en la que abordarán varios temas de interés, como el pedido del ejecutivo de poder aumentar la planta de la administración en 100 vacantes, 50 para el área de salud y otras 50 para el área de seguridad.

 

Otro asunto que deberá aguardar tratamiento es el que exceptúa de pagar impuestos a los comerciantes de la calle San Martín que, fueron afectados durante los más de 90 días que duró el acampe de los gremios, en reclamo de derogación de las leyes de emergencia previsional aprobadas por el Parlamento en enero.

 

Otro proyecto que deberá esperar para su tratamiento es el creación de un subsidio Provincial al consumo de gas natural.

 

Comentarios