RÍO GRANDE

Quieren que “ninguna familia fueguina siga utilizando garrafas”

Se trata de una iniciativa impulsada por los gremios del Petróleo, quienes presentaron –este lunes- un proyecto de ley para que el gas sea servicio esencial, que ingresarán este martes al Parlamento Provincial, con el apoyo de distintos sectores sindicales, diputados y senadores nacionales por Tierra del Fuego, la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Río Grande, centros de estudiantes y algunas agrupaciones políticas.
martes, 2 de agosto de 2016 · 09:29

Tal como lo habían anunciado, los gremios del petróleo presentaron el proyecto de Ley para que para que el gas sea declarado servicio esencial.

 

La iniciativa ingresará este martes al Parlamento provincial, acompañado por las firmas de otros sectores gremiales, centros de estudiantes, dirigentes barriales, diputados y senadores nacionales, el intendente de Río Grande y concejales, con la proclama común de que ninguna familia fueguina siga utilizando garrafas.

 

La propuesta de los sindicatos petroleros cuenta con el apoyo de la UOM, SOIVA, SECASFPI de trabajadores de ANSES, Bancarios, SUPeTax de los peones de taxis, Sindicato de Seguridad Privada, Personal no Docente de la UNTDF, CTA de los Trabajadores, UTEDYC, Agrupación Gremial Peronista "Primero de Mayo", y de la Mesa Promotora "Militancia Peronista".

 

Además acompañaron el proyecto el Centro de Estudiantes de la UTN, la Cámara Metalmecánica, diputados nacionales, concejales y funcionarios de la Municipalidad de Río Grande.

 

Todos los sectores enunciados estuvieron en la presentación de proyecto, que se realizó este lunes en el quincho de los petroleros en la ciudad de Río Grande; donde se firmaron las adhesiones previas al ingreso del texto en la Legislatura.

 

Galería de fotos

Comentarios