LA AGENDA DE MACRI EN TIERRA DEL FUEGO

Confirmado el Presidente Macri llega a TDF

El Presidente arribará cerca de las 10 de la mañana al Aeropuerto Internacional de Río Grande, Gobernador Ramón Trejo Noel, y minutos después volverá a estar en el aire .La gobernadora Rosana Bertone estará a cargo de la recepción en la terminal aérea local y acompañará a Mauricio Macri en su sobrevuelo en helicóptero por encima de la reserva offshore Vega Pléyade.
martes, 23 de agosto de 2016 · 19:29

Pasado el mediodía, el breve itinerario de Macri en Tierra del Fuego llega a su fin: también en helicóptero, el gobernante arribará nuevamente al Aeropuerto local, desde donde despegará con destino a Buenos Aires.

De esta manera, el Presidente evitaría ingresar a un escenario siempre difícil para el PRO: Río Grande.

El desequilibrio político, el malestar por el tarifazo y la falta de referentes en Tierra del Fuego convierten a Río Grande en territorio hostil para el macrismo y el protocolo presidencial no quiere correr riesgos.

Asimismo, en las últimas horas comenzaron a circular a través del Facebook diversas iniciativas de vecinos para hacerle sentir al Presidente el descontento de los fueguinos con diversas medidas tomadas a nivel nacional.

Comentarios