TRAS FIRMA DE CONVENIO DE DEVOLUCIÓN DE RETENCIONES

Bertone y Frigerio anunciarán obras de infraestructura para la provincia

La Mandataria fueguina y el Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, brindarán –este miércoles a las 9- una conferencia de prensa en el nuevo edificio del IPV, ubicado sobre calle Pellegrini.
miércoles, 3 de agosto de 2016 · 06:16

La gobernadora Rosana Bertone junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, anunciarán inversiones en obras de infraestructura en la Provincia, en una conferencia que brindarán este miércoles, a las 9, en el nuevo edificio del IPV, ubicado sobre calle Pellegrini.

 

Para participar del acto, también llegaron anoche el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, la titular de Hábitat y Desarrollo Humano y funcionarios del gabinete.

 

Posteriormente, a las 10.30, Bertone y Frigerio recorrerán el cuartel de bomberos ubicado en la Margen Sur y luego se trasladarán al Municipio de Tolhuin, mientras que por la tarde arribarán a la ciudad de Ushuaia.

 

Respecto de los anuncios que formulará Frigerio, desde el Gobierno Provincial solo se limitaron a señalar que "incluirán recursos para la realización de obras de infraestructura que necesita Tierra del Fuego”.

 

Pese a que no hay una agenda de temas definida, funcionarios locales mencionan que asuntos como el impacto del tarifazo del gas y el régimen industrial promocionado, entre otros, serán motivo de conversaciones con el titular de Interior.

 

Comentarios