ASEGURÓ QUE “ES LO QUE PIENSA EL PRESIDENTE”

Frigerio ratificó régimen industrial de TDF

EL Ministro del Interior del país consideró que “la promoción industrial tiene que quedarse” en Tierra del Fuego” pero consideró que es necesario “mejorarlo”. Aseguró que ese es el pensamiento del presidente Mauricio Macri.
viernes, 5 de agosto de 2016 · 08:23

El Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, ratificó la continuidad del régimen de promoción para Tierra del Fuego, aventando de este modo los temores que habían expresado algunos sectores.

 

El citado funcionario nacional observó que "La Promoción Industrial tiene su sentido y tiene que quedarse y tiene que mejorarse” y que si bien "no corresponde a mi área, lo que yo digo es lo que piensa el presidente de la Nación”.

 

"Tenemos que trabajar para defender los puestos de trabajo en todo el país y, por supuesto, acá en Tierra del Fuego”, admitió Frigerio, quien señaló que "éste es un mandato del Presidente” y anotó que "si queremos cumplir con nuestro primer objetivo de gobierno que es la reducción de la pobreza, tenemos que crear nuevos empleos, pero también defender los que tenemos”.

 

En este sentido expuso que "tenemos que mejorar todas las políticas públicas existentes y, además, generar otras alternativas, para mejorar la calidad de vida de los fueguinos”.

 

"La promoción industrial, tal cual está, alcanza para algunas cosas pero es evidente que no alcanza para otras”, opinó, "y los fueguinos merecen una mejora calidad de vida y más oportunidades”.

 

En ese sentido aludió al desarrollo de otros rubros "como la pesca, la explotación forestal y un polo logístico antártico en Ushuaia”.

 

Comentarios