BOLETA ELECTRÓNICA Y PASO

Continúan las reuniones por la reforma electoral

Continúan los encuentros con referentes de las distintas fuerzas políticas para debatir sobre el proyecto de ley de reforma del sistema electoral que impulsa la gestión de Gobierno.
domingo, 7 de agosto de 2016 · 20:40
Se realizaron en las dos ciudades varias reuniones con, hasta el momento diez fuerzas políticas; el secretario de Gobierno Alejandro Ledesma, con el objetivo de facilitar información documentada sobre de las reformas que pretende llevar adelante el Ejecutivo, fundamentalmente la implementación de la boleta electrónica y la realización de las PASO para cargos provinciales, y que serán debatidas en la Legislatura.
 
Días atrás, Ledesma se reunió con el referente del GEN, Fernando Temari, y también con las legisladoras Angelina Carrasco y Noelia Gómez, quienes mantuvieron una charla con el funcionario para conocer los aportes realizados por los distintos partidos.
 
Por otro lado, el secretario de Gobierno se reunió con su par de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, para ratificar el compromiso del Ejecutivo provincial de llevar adelante un trabajo en conjunto, acompañando las gestiones de los municipios como nexo ante la Nación para obtener acceso a diferentes programas.

Comentarios