EN LA SEDE PARTIDARIA

Asumieron las autoridades del Federal Fueguino

Con un acto realizado en la sede partidaria, la Junta Electoral del PFF proclamó a las autoridades de la lista “Federales en Acción” que en el estamento ejecutivo encabeza la diputada nacional (MC) Liliana Fadul, fundadora de esta fuerza. “Chispita” anticipó que participarán en las próximas elecciones “con una opción sincera, clara y verdadera, que realmente mejore la calidad de vida de la gente”.
domingo, 11 de septiembre de 2016 · 09:20

Los integrantes de la Junta Electoral del Partido Federal Fueguino proclamaron a las autoridades de los tres estamentos del Partido Federal Fueguino

 

Las autoridades quedaron establecidas con Liliana Fadul al frente de la Junta Partidaria, Cristian Wilder hizo lo propio al frente del Consejo partidario y Bárbara Bertotto en el estamento de la Juventud.

 

En esta ocasión se sumaron más militantes de Río Grande, los que recibieron sus diplomas con un fuerte aplauso de bienvenida.

 

Tras el acto formal, los presentes armaron una peña con guitarreada y baile incluido.

 

Liliana Fadul confirmó la participación del PFF en las próximas elecciones, por entender de que "es la única manera de poder de hacer algo concreto por la gente”.

 

"seguimos trabajando desde el llano y sabemos que para lograr acciones concretas, necesitamos obviamente ganar elecciones para poder poner en práctica, con todas nuestras fuerzas, nuestros proyectos que desde hace tanto tiempo venimos madurando”, manifestó la ex diputada nacional.

 

Galería de fotos

Comentarios